Dietas hay tantas como seres humanos en este planeta, bueno quizás he exagerado un poco…

Pero….¿Qué debería cumplir tu dieta o mejor dicho tu alimentación para que definitivamente fuera la ideal?

He agrupado en estos 10 requisitos los conceptos fundamentales que una dieta debería cumplir si ó si para transformarse en la Dieta Ideal.

Llega el buen tiempo, muchas mujeres entramos en pánico y lo que es un simple bañador pasa a convertirse en el temido monstruo feroz!. Las archiconocidas “Dietas Milagro” debieron adoptar este nombre más que por su dudosa efectividad, por el hecho de que, a pesar de estar sobradamente comprobado que además de peligrosas, NO FUNCIONAN!, consiguen permanecer en el TOP TEN de las dietas cada verano y esto, si que es un Milagro!.

Destierra de tu mente este concepto y persigue un sistema de alimentación que te permita perder peso a la vez que ganas en energía y calidad de Vida. No te estoy contando un cuento chino, es perfectamente posible conseguirlo sin sentir que hay demasiadas renuncias!.

Para que tu Sistema de Alimentación sea el Ideal tiene que cumplir con los siguientes requisitos.

Te lo cuento todo en el siguiente vídeo.

¿Entiendes ahora que es mucho más sensato basar tu sistema de alimentación en estos 10 Requisitos? ¿Si?. Perfecto!!!

Descárgate ahora el PDF con los 10 Requisitos Fundamentales para tenerlos siempre a la vista y se conviertan de manera natural y orgánica en tu buque insignia a partir de ahora!.

Clic aquí para descargarte el PDF con los 10 Requisitos Fundamentales 

Nos vemos en el siguiente vídeo!.

Hasta entonces…Disfruta y Sé Feliz!.