Para comenzar a desintoxicar y fortalecer tu organismo de cabo a rabo.

Que ganitas tenía de hacer esto!!!.

Claro!, una no puede evita pensar en, por un lado los conocimientos adquiridos los justitos pero muy válidos y, el mundo ahí fuera patas arriba o patas abajo o casi, sin patas!.

¿Qué puedo hacer yo?.

Os prometo que esta pregunta lleva días persiguiéndome pero, es harto complicado escuchar la respuesta cuando tus mañanas se han convertido en una copia superflua de una escuela waldorf casera, aprendiendo casi hasta tocar la flauta.

Escucha interna lo que se dice, pues no he tenido mucha….

Pero ayer, en la ducha, será por lo placentero que resulta, me vino una pequeña idea a la cabeza.

¿Y si soy capaz de elaborar un menú sencillo apto para todas las personas o sistemas familiares, que ayude a depurar toxemia y a la vez reforzar el sistema inmunitario?.

Me encantó, por lo extremadamente útil que es.

Primero me parece importane aclarar…

¿Por qué un virus contagia a unas personas y no a otras?

Por el estado de su sistema inmunitario, no busques más. Esta es la respuesta. Dicho por expertos alopáticos y alternativos.

¿Cómo refuerzo mi sistema inmunitario?. Aquí habría que ir viendo área por área detectando fugas de energía vital y esto, es lo que hace que esta terapía higienista sea holística hasta decir BASTA! pero, aún sin conocerte, lo que puedo asegurarte es que la alimentación, corrijo, la buena alimentación constituye por si sola un pilar fundamental.

Idear un menú válido para todos los que me seguís, cada vez más (y si no lo digo, reviento ;)), ha sido un poco complicado no te voy a mentir, pero creo que he conseguido hacer un buen trabajo.

Estoy bastante orgullosa.

¿Por qué este menú es fortalecedor?

El punto clave de lo que estás a punto de descubrir, trabaja sobre dos líneas elementales:

  1. El aporte de micronutrientes vitales algo, de lo que la mayoría carecemos.
  2. En la NO saturación del sistema digestivo algo, de lo que la mayoría carecemos también.

Ambos y consecuentemente, logran que tu organismo por un lado empiece a depurar poquito a poco y por otro, comience a recibir nutrientes de primerísima calidad.

Y todo esto tachán tachán…..se traduce en aporte de energía vital, refuerzo general de todo tu organismo, limpieza profunda que favorece el descanso y, regeneración de flora bacteriana.

Innumerables veces, me decís que es complicado conciliar la vida profesional con los nuevos hábitos de alimentación que debemos adoptar para mejorar nuestra salud y calidad de vida.

Ahora nos toca estar en casa, así que….¿Cual es la excusa?. En serio, ¿cuál es?…. piénsalo.

Si la excusa es que no quieres renunciar a ciertos subproductos que te encantan, te tengo que decir:

a). Estás enganchada a ellos y/o tu relación con la cómida merece ser trabajada a fondo.

b). No crees que este menú te aporte todos los nutrientes que necesitas.

Si es a, con seguridad podría ayudarte.

Si es b, te sugiero te des de baja de esta lista y así dejar de recibir esta newsletter por que todo lo que escribo y en lo que creo pro-fun-da-men-te vá, en esta línea.

Chicos y chicas!. Necesitamos energía vital para afrontar esta situación tan atípica y compleja. Con Energía Vital podemos superar todo y mantener un más o menos buen color de cara!.

De momento, esta es la primera entrega: un menú para una primera semana. Comenzar el próximo Lunes sería perfecto.

Mi última recomendación: Asómate a la terraza o balcón y, trata de tomar el Sol 15′ al día por lo menos. Haz lo mismo con tus hijos si los tienes.

Te dejo aquí el link de la descarga del menú… https://mailchi.mp/entierradeeva/menu-preparatorio

Por favor!, quien lo vaya a comenzar que se manifieste. Yo también necesito un poquito de energía de la vuestra y saber que lo vais a llevar a cabo, me pone el corazón contento.

Resuelvo dudas si os surgen a través del mail o en los comentarios.Trataré de estar muy pendiente.

Y, por favor, tened en cuenta que esto es menú genérico. Si alguien necesita atención más específica, podéis rellenar el formulario a continuación.

Con todo mi cariño,

Eva.