Para comenzar a depurar y reforzar tu organismo de cabo a rabo.

Éxito rotundo de descargas con el menú de la primera semana. Desde aquí….os doy las gracias y felicito y si, os felicito por tener una actitud proactiva en lo que a vuestra salud se refiere!.

No tenía muy claro si continuar con la serie, pero han sido más de 1, 2, 3 y 4 las peticiones para continuar así que, aquí os dejo la pauta para el Menú II de la próxima semana.

Si comenzaste el pasado Lunes y continuas en la brecha, pueden darse dos supuestos a tener muy encuenta:

  1. Si los síntomas asociados al propio proceso de depuración del organismo están siendo tolerables es decir, has tenido algunas molestias pero nada reseñables puedes sin problema, continuar con las pautas para esta segunda semana (Menú II).
  2. Si por el contrario, para ti ha sido más duro y has sentido síntomas más o menos agudos como dolor de cabeza, mareos, picores, estreñimiento y diarrea, náuseas y un estado general de debilidad, te sugiero que repitas el mismo menú (Menú I) y dejes para la próxima semana el Menú II (que te puedes descargar al final de este email), si te vas encontrando un poquito mejor.

En cualquier caso, no tienes por que preocuparte. Si has padecido los síntomas mencionados en mayor o menor grado, recibe esto como una buena noticia, en términos higienistas, significa que lo que andabas buscando se ha puesto en marcha:

La depuración y regeneración de todo tu organismo.

Te explico este mecanismo de una manera muy gráfica para que lo entiendas:

Imagina que has heredado una casa en un pueblo precioso pero necesita algunas reformas ya que, los ladrillos no son de buena calidad y no proporcionan un buen sustento. La casa, por supuesto se mantiene en pie pero, a duras penas.

Consciente de ello, prefieres restaurar con ladrillos de mejor calidad aquellas paredes que realmente están debilitadas sabiendo de antemano que, derribar estas paredes, van a generar muchos escombros, polvo y suciedad. No te preocupa ya que que poco a poco, los irás retirando.

En tu organismo ocurre exactamente lo mismo.

Tu cuerpo construye tejido con los nutrientes (ladrillos) que obtiene de la alimentación. Cuando como en este caso con ayuda del menú, mejoramos la calidad de la misma, lo nutrientes (ladrillos) obviamente también lo serán.

¿Qué es lo primero que hace tu maravilloso organismo?

Tratará de deshacerse de los ládrillos de pésima calidad para dejar espacio a los nuevos Super Star! y así, poder construir paredes (tejidos) mucho más fuertes y resistentes.

Es perfectamente consciente de que esto va a generar un poco o mucho, según que casos, de escombro (toxemia) pero esto es algo transitorio y, entiende que para estar súper bien, antes hay que pasarlo regular.

Es lo que tiene sacar los escombros (toxemia) fuera de la casa.

Es muy simple le aportas buen material y él lo aprovecha si o si.

En el Menú de esta segunda semana, la clave está en el desayuno.

Si consigues (sin tensiones) aplicar lo que te propongo, estarás a un nivel nutritivo muy por encima de la media de la población y lo digo, así sin despeinarme.

Te dejo aquí el link a la descarga de este II Menú y, el enlace a un vídeo que insisto veas ya que, describe la sintomatología que pueda presentarse para que puedas entender mucho mejor el proceso.

En este Menú II hay varias recetas que al pinchar sobre ellas, sabrás como prepararlas.

Link al Vídeo Posibles Síntomas: https://youtu.be/Y1TkYWrfgiw

Link a la descarga del Menú Semana II. https://mailchi.mp/entierradeeva/y2k5y3imoa

Aquí el link del Menú Semana I por si te lo perdiste. https://mailchi.mp/entierradeeva/menu-preparatorio

¿Te gusta o te ayuda lo que comparto contigo gratuitamente?

Si es así y, te nace agradecérmelo, puedes invitarme a un café “eco y virtual” y ahora…te doy las gracias yo a ti!.

Invita a Eva a un Café