Disfrutando y sin renunciar a nada!.

Te traigo una mini guía con 6 súper consejos para que estas vacaciones los kilos de más se queden en la playa.

Estamos en época veraniega, ya te habrás dado cuenta, y a muchas mujeres les entra una especie de pre-ocupación por los kilos extras que suelen traerse de vuelta y no precisamente en la maleta. Estas vacaciones serán distintas, estas vacaciones no te traerás esos temidos kilos de más!!!.

Si eres de aquellas mujeres a las que esto le importa literalmente un pimiento, entonces esta guía no te será de gran ayuda, pero si por el contrario, te encuentras en las que están cansadas de escuchar aquello de…”Uy!, pues yo en verano siempre adelgazo”, y no entiendes ni por asomo quien obra este maravilloso Milagro, respira… esta mini guía va salvarte la vida!.

¿Cómo?

Muy sencillo, practicando el Arte de la Compensación.

Y esto es mucho más inteligente que andar peleándote contigo misma, estableciendo siempre el mismo diálogo aburrido e interminable cada vez que te vas de vacaciones.

“Es que no tengo fuerza de voluntad”; “Qué pinta tiene esa tortilla, pero mejor no me la como que si no, ya no puedo parar”; “Los helados no son para mi que se me pegan a las cartucheras! y lindezas de este tipo…

Se acabó!. Esta mini guía no sólo te aportará valiosa información si no que además, practicándola te prometo que llegarás a sentirte mucho mejor!!!.

El Arte del Compensación, te permitirá ser flexible a la vez que consolidarás el compromiso contigo misma, con pequeñas acciones y pequeños pasos cercanos a la realidad, sin idealismos inalcanzables, ni tensiones.

Ya estamos los suficientemente tensos a lo largo del año como para también estarlo en vacaciones….¿No te parece?.

Y que bien se siente una cuando lleva acabo aquello con lo que se ha comprometido, a que si!.

Contén el deseo de clickar en el link que te dará acceso a la mini guía y antes déjame recordarte, que estos recursos que pongo a tu alcance son completamente gratuitos y me nacen del corazón para poder ayudarte. Así que por favor, no te lo guardes solo para ti. Si crees que hay por ahí alguna personita a quien estos consejos puedan resultarles de utilidad….Por Favor, Comparte!

Aquí la tienes!!!. Y por favor, no te olvides de contarme que te ha parecido en los comentarios!. Con ganitas te espero.

Con cariño,

Eva.

Accede Aquí a la Mini Guía y aprende a practicar el Arte de la Compensación