Muy buenos días!

Esta semana me lo estoy pasando pipa a pesar de lo dura que está siendo!. Estoy inmersa en la creación de algo que muy prontito verá la luz a través de ti!. Me emociona enormemente la idea de que cuando lo recibas y lo veas, despierte en ti una sensación agradable sea cual sea, agradecimiento, sorpresa, asombro, alegría…sólo con eso me doy por satisfecha y misión cumplida….

¿Sabes lo difícil que hoy en día es sorprender a alguien con todo lo que nos rodea? Ojalá y lo consiga!. 

No me considero una persona extremadamente creativa que vá!, pero si he de reconocerme que cuando me pongo me pongo.

Lo maravilloso de todo este proceso, es lo que me ha enseñado!. En esta ocasión, sobre todo a ser flexible y saber adaptarme a las circunstancias y mira tu por donde que esto se asemeja mucho a lo que ocurre con la comida, entre lo que queremos y lo que realmente podemos!. Cuando trabajo con personas en consulta, siempre hay un ideal de alimentación y estilo de vida que ya lo define la misma palabra: “ideal” pero….¿real?. Y este, es el verdadero arte del terapeuta, saber adaptarse a las circunstancias de cada persona e ir marcando objetivos (reales), estableciendo estrategias (reales) y siempre, teniendo en cuenta a la persona y a todas las circunstancias que la rodean!.

Pues lo que me ha ocurrido a mi a través de este proyecto, es exactamente lo mismo. El ideal cobró forma en mi mente un par de meses atrás pero la realidad, ha resultado ser bien distinta. Aquella primera idea ha sufrido una vasta transformación para convertirse en otra cosa ni mejor, ni peor, simplemente distinta y…no puedo estar más feliz y orgullosa ahora que estoy a puntito de terminarlo y ya veo el resultado!.

Estoy empeñada en que no te olvides de mi esta Navidad…

Este próximo Lunes sabrás en primicia lo que me traigo entre manos!.

Mientras tanto, te dejo con un adelanto y hasta aquí puedo leer…

Puedes descargar aquí la receta y guardara en tu ordenador. La idea de que puedas descargar todas las recetas es que tu mismo/a compongas tu propio recetario y las tengas siempre a mano!.  https://mailchi.mp/4d7c6de90fa7/1cz3wqift9.

La próxima semana sabrás mucho de mi….

Hasta entonces, te deseo un feliz fin de semana

Con cariño,

Eva.