Imagina por un momento que estrenas casa tienes que amueblarla y ahora mismo te encuentras en el salón.  Uno de los elementos más importantes sólo por el tiempo  que permanecerás allí sentado será el sofá de de la casa.

Éste deberá cumplir una serie de características bien definidas, y la más importante de todas es que sea cómodo, es decir, que cuando te sientes en él sientas una agradable sensación que te proporcione descanso, que tu espalda se encuentre bien apoyada y recogida propiciándote una buena postura que,  cuando te marches de vacaciones de vez en cuando lo recuerdes con anhelo Ay! mi sofá!…. en definitiva, que sea confortable.

No pienses que he cambiado de profesión y ahora me dedico a vender muebles, nada más lejos!!!. Pero si quiero pensar que he despertado en ti el recuerdo de la espero agradable sensación,  que te proporciona tu sofá cuando llegas a casa y te dejas literalmente caer en él.

Amén de parecer una locura  y comparando tu aparato digestivo con tu sofá, debes saber que también es uno de los elementos más importantes de tu organismo sólo por el tiempo que emplea trabajando para ti.
Que tus digestiones sean livianas y prácticamente no te enteres de ellas, que no necesariamente tengas que desabrocharte el primer botón después de comer, que tus intestinos trabajen en silencio y armoniosamente y no sientas que están librando una batalla,  para que finalmente y felizmente puedas ir al baño una o dos veces al día y despedirte de aquello que no necesitas. Todo esto no es ni más ni menos que el resultado de tu Confort Digestivo.

Pero que es el ¿Confort Digestivo?
Según la RAE la palabra Confort tiene un significado muy claro, bienestar o comodidad. Proporcionar bienestar a tu aparato digestivo, es proporcionarle confort para que pueda realizar sus funciones apenas sin esfuerzo.
¿Son así tus digestiones?, si tu respuesta es afirmativa,  tengo que darte la enhorabuena y decirte que eres casi una raza en peligro de extinción ;).

Bromas a parte…, si perteneces al otro grupo y sientes que tus digestiones no están resultando como debieran…entonces también tú estás de enhorabuena!. En el vídeo que tuvo lugar en la pasada edición de Bionatura 2016, en Granada, has visto que aplicando estas sencillas reglas, comprobarás como en no demasiado tiempo tus digestiones se vuelven más mucho más livianas y como esto,  te devuelve la energía que de otra forma no conseguirías. Espero de corazón que pueda servirte.

Un abrazo.

Eva