¿Llevas años de mala alimentación y ahora comiences a resentirlo?

¿Nada de lo que comes parece sentarte bien?

¿No consigues ir regularmente al baño y sufres de diarrea ó estreñimiento ó ambas a la vez?

¿Sufes de ardores ó reflujo gastroesofágico?

Si alguna de tu respuesta es si, lo que tengo que contarte a continuación te interesa y mucho…

Sé cómo te sientes…Ya no sabes que tomar para tratar de solucionar este problema que te ocasiona un gran malestar. Tripa hinchada, dolor ocasionado por los gases acumulados, reflujo, ardores, alergias, erupciones cutáneas…. Llevas gastado una buena cantidad de dinero en un sinfín de remedios pero la situación o bien no mejora, o bien lo hace sólo por un tiempo!.

Quizás te sorprenda, pero todo esto guarda un paralelismo con el estado de tu mucosa a lo largo de todo el tracto digestivo. En función de donde esté más dañada, sufrirás un tipo de malestar (enfermedad) u otro.

En esta Sociedad ya sabes que para cada condición parece existir un remedio y como no podía se de otra manera, cada vez que padecemos algún desorden digestivo del tipo que sea, los llamados pre y probióticos parecieran ser la panacea. No pretendo desmerecerles ya que sus efectos positivos sobre la mucosa intestinal son incuestionables pero, hay otra herramienta por excelencia, muchísimo más efectiva y te diría que la única, para poder regenerar tu mucosa intestinal definitivamente.

Te lo cuento todo en el siguiente vídeo….

El Ayuno en todas sus vertientes es la condición por antonomasia que proporcionará el descanso digestivo que tu mucosa necesita y de esta manera, tu propio organismo comenzará con la regeneración y reparación de la misma. El mejor Doctor está en ti, es tu propio organismo el que tiene la infinita capacidad de curar,  nosotros sólo tenemos que proporcionarle el medio: “El Descanso a través del Ayuno”.

Muy bien Eva y….¿cómo ayuno con dos niños y trabajando 8 horas al día?. Claro que esta situación no es la ideal para poder realizar un ayuno de días pero, sigue habiendo otra posible solución: Los Ayunos Intermitentes.

¿En que consisten?

Se trata de aprovechar el periodo del duermo en el que el cuerpo naturalmente ayuna, y conseguir alargarlo durante todo el tiempo posible. No se trata de dejar de comer cuando tenemos hambre, se trata de comer fruta cuando aparezca, fruta y sólo fruta. La fruta es el alimento por excelencia, de verdad, créeme. Una comida a base de fruta, no solo te proporciona un sinfín de nutrientes y micronutrientes, le darás por fin a tu fatigado sistema digestivo, una tregua. La fruta se digiere prácticamente sola. Para tus jugos gástricos es pan comido!.

Para ayudarte a poner esto en práctica junto con el contenido del vídeo,  he creado un mini ebook con 5 recetas súper fáciles a base de fruta, que se preparan en 5′ para que poquito a poco puedas incluirlas en tu día a día y experimentes en ti mismo las ventajas que esto supone. Dales algo de tiempo y no esperes milagros en la primera semana. Una mucosa dañada por tiempo, también necesita tiempo para regenerarse.

Ten en cuenta que la alimentación no es el único factor que puede estar debilitando tu mucosa, la gestión emocional y el estrés, también juegan un importantísimo papel, pero la comida no deja de ser una herramienta excepcional por donde empezar. Es importante que veas el vídeo para saber de que te hablo…

Click Aquí para Descargar tus 5 Recetas 

Te dejo aquí con dos vídeos directamente relacionados con el tema que hemos tratado hoy para que sigas ampliando información.

Lo que puede Sucederte cuando te alimentas de manera Diferente….

¿Malas Digestiones?: Conoce las Verdaderas Causas!

Te espero en los comentarios.

Con todo mi cariño,

Eva.