Riquísimos bomboncitos ligeros y refrescantes. Puedes variar la cobertura con las frutas que tu prefieras por ejemplo de plátano con una pizca de vainilla resultan igualmente deliciosos. Prueba y experimenta es la única manera de aprender!!!.

Descarga aquí la receta Bombón Helado de Mango y Papaya

Ingredientes para la Base:

Una taza de semillas de sésamo.

Una taza de harina de coco.

Dos tazas de dátiles deshuesados y a remojo 4 horas antes.

4 cucharadas de aceite de coco de PPF en su forma líquida.

Ingredientes para la Cobertura:

Media papaya.

Un mango.

4 cucharadas de aceite de coco de PPF en su forma líquida.

Preparación:

En un robot de cocina haz harina las semillas de sésamo. Continua batiendo y añade la harina de coco para que se mezcle bien. Ahora ve añadiendo los dátiles de poquito a poco hasta que se incorporen totalmente. Continua batiendo y añade las 4 cdas. de aceite de coco.

El resultado final debe ser un masa algo pegajosa. Forra un molde rectangular con papel film y añade la masa. Aplana con ayuda de una espátula y refrigera.

Para la cobertura, en una batidora mezcla la papaya, el mango y el aceite de coco. Reparte por encima de la masa anterior y congela durante al menos 2 horas. Transcurrido este tiempo, comprueba que la cobertura está dura, si es así, desmolda y corta daditos con un cuchillo bien afilado. Guárdalos de nuevo en el congelador y ya están listos para Disfrutar!!!.