30 Razones para que dejes los Muuuuu! (Mugido Vaca).

Si todavía te queda alguna mínima duda a pesar de que como bien dice el refrán “si el río suena, agua lleva…”. Si eres de los que sigue aferrándose cual clavo ardiendo a las artimañas publicistas de las grandes multinacionales ordeñantes, creyendo a pie juntillas aquello de que el calcio de la leche no solo es bueno si no que es el mejor, hoy estoy aquí, para tratar de desmontar de un plumazo todas estas creencias infundadas que a día de hoy, se sostienen como un castillo de naipes. Ojalá este soplo de 30 razones, termine por desmontar las tuyas. Por tu propio bienestar y por el bienestar de estos pobres animales explotados hasta la saciedad!.

Y para que esta news no pereza la Biblia, aquí tan solo voy a mencionarlas. Si deseas ampliar información, con gusto responderé a tus cuestiones. Y dicho esto…..

Ahí van!!!

  1. La leche reduce la absorción de hierro en los niños pequeños al igual que contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E. (Comunicado oficial de la Academia Nacional de Pediatría de EEUU).
  2. La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad.
  3. La leche animal está llena de bacterias. Los niños que no toman leche animal, enferman menos, tienen menos caries, y menos afecciones de oído.
  4. La Caseína (proteína de la leche), también utilizada para fabricar pegamento, endurece e inflama los tejidos blandos (en garganta y cavidades nasales), lo que dificulta la respiración.
  5. Consumir lácteos se relaciona con enfermedades como la diabetes, esclerosis múltiple, enfermedad de Chron y hasta cataratas.
  6. La leche contiene cantidades anormales de antibióticos contribuyendo a que las bacterias se hagan resistentes a ellos, haciendo que combatirlas sea más difícil cuando tratamos enfermedades más serias.
  7. Los productos lácteos contienen aproximadamente 59 tipos diferentes de hormonas que poco tienen que ver con las nuestras.
  8. La leche contiene grandes cantidades de grasa saturada, contribuyendo a la formación de placa arterial.
  9. La lactosa (azúcar de la leche) no se digiere bien a partir de los 3 años, (momento en que las encimas que la descomponen empieza a desaparecer), produciendo fermentación en los intestinos.
  10. Cuando consumimos leche estamos ingiriendo los minerales químicos que la vaca utiliza en la descomposición de su alimento. Estos minerales perturban la digestión y la buena absorción de los nutrientes presentes en nuestra dieta.
  11. La leche está en la lista de los Top Ten de alimentos causantes de enfermedades como las diferentes alergías e hipersensibilidad.
  12. El consumo de leche por si sola se asocia con el autismo en los niños.
  13. En los programas de rehabilitación en niños con problemas neurológicos tales como Autismo, Síndrome de Down, problemas de aprendizaje, etc…se obtienen mejores resultados si se eliminan de su dieta los productos lácteos.
  14. El consumo de hormonas y colesterol encontrados en la leche animal, promueve la aparición de acné y arrugas en la piel.
  15. La leche es una de las sustancias que contiene más dioxinas. Las dioxinas de la leche y los quesos son diez veces más propensas a producir cáncer.
  16. La leche contiene sangre animal, procedente de las heridas en los pezones de la vaca que sangran. Pobrecitas!.
  17. La leche contiene Pus precisamente, por la infección de estas heridas.
  18. El consumo de leche se asocia con el cáncer de próstata en los hombres.
  19. El consumo de leche aumenta el riesgo de padecer cáncer de ovario hasta en un 66% en las mujeres.
  20. Los niños que consumen mucha leche y mucho queso, presentarán deficiencias de Zinc.
  21. Los países mayores consumidores de leche y productos lácteos, son paradójicamente los países con la tasa de osteoporosis más elevada.
  22. La leche es alta en colesterol, con lo cual, afecta al buen funcionamiento de tu corazón.
  23. En áreas del mundo donde no se consume leche, las enfermedades por deficit de calcio son prácticamente inexistentes.
  24. La Vitamina D presente en las leches de fórmula infantiles, es de muy dudosa absorción por parte del bebé.
  25. Las mujeres que toman más de tres vasos de leche al día, son más propensas a sufrir fracturas de huesos.
  26. El consumo de leche en jóvenes, puede provocar o bien diarrea ó bien estreñimiento. Pero para nada contribuye al buen funcionamiento de estos intestinos en desarrollo.
  27. El consumo de leche animal, también se asocia con el Síndrome de Muerte Súbita Infantil.
  28. El consumo de leche se asocia al enfermedad de Esclerosis lateral Amiotrófica.
  29. Un estudio que reviso casos de envenenamiento en Inglaterra y Gales entre 1992 y 1996, constató que 20 de estos casos estaban asociados al consumo de leche y derivados.
  30. La composición química de la leche de vaca es absolutamente perfecta para nutrir a un ternero. Igual que lo es la leche de un ser humano para nutrir a un bebé. Si le diéramos leche humana a un ternero enfermaría rápidamente por desnutrición….¿Por qué tiene que funcionar a la inversa?. La leche de vaca ni de lejos esta diseñada para un ser humano. Piénsalo!.

Con tu permiso y sin él, voy a estirar un poquito los dedos.

Después de leer esto, ¿sigues pensando que beber leche de vaca es bueno para tu salud?. ¿Sigues pensando que dar leche de vaca a tus hijos en la mejor opción para que sus huesos crezcan fuertes y sanos?….

Te dejo con estas dos cuestiones nada desdeñables, y con el Ebook gratuito + el vídeo tutoríal para que tu próximo cumpleaños ó el de tus pequeños….sea “Un Cumpleaños Saludable”. 10 Chulísimas recetas todas ella libres de leche, por supuesto!.

De todo corazón deseo que te guste!.

Nos vemos en unos días!.

Con todo mi cariño,

Eva.

Descargalo aquí:https://mailchi.mp/entierradeeva.com/xmfacqv5dy

Ebook Cumpleaños saludable